SerpTrade



Siguiendo con los métodos de realizar un dinero extra, extra que con esfuerzo y dedicación cada quincena o mensualidad veremos los frutos. Esta vez con una página nueva que me recomendaron y que en los momentos estoy probando y ha sido buena, se trata del portal Serp Trade una web donde su trabajo es sumamente fácil, solo buscar el dominio o descripción de resultados de otra página realizar la espera de un pequeño tiempo y YA; solo en cuestión de instantes obtenemos puntos.


¿Que es SERP TRADE?


Es una web dedicada al mundo SEO por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, y se traduce como Optimización para motores de búsqueda, en pocas palabras el posicionamiento en buscadores, posicionamiento de las webs. Dicha es labor es la llevar el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web (pagina) en los diferentes buscadores, como Google, Bing entre otros.


FUNCIONAMIENTO DE SERP TRADE


Para iniciar el funcionamiento de Serp Trade en primer lugar deben de registrarse de manera gratuita, en el enlace que vez a continuación puedes fácilmente realizar tu registro.


Una vez que hayas presionado o dado clic en el enlace te mostrara una pantalla (ver imagen) donde observaras un pequeño formulario, el cual llenaras todas las casillas correspondientes al caso luego darás clic en registrar. Hecho el registro el portal te enviara un correo electrónico a tu buzón de correo que registraste, busca el mismo, ahí encontraras un link que debe presionar para certificar el registro.

Esto luego te llevara a la página donde ingresaras tus datos (correo electrónico/nombre de usuario y contraseña) y darán clic en iniciar, Listo, encontrándose dentro del portal (ver imagen abajo) observaran en la parte superior lado izquierdo de su pantalla una serie de opciones que describo a continuación:



Inicio: es la parte principal del portal, en ella te mostrara los puntos, el dinero generado, los puntos y ganancias generadas por tu referidos.


Ganar y Moderación: la parte buena que todos nos gusta, estas son las opciones donde encontraremos ganar o recibir puntos o ganancias.


Concentración en estas dos opciones, es simple, para ganar puntos debes abrir una pestaña nueva o una ventana de incognito, sino sabes abrir esta última te enseño, solo tienes que dirigirte a la parte superior lado derecho de tu pantalla y veras tres puntos de manera vertical haz clic y te mostraras una serie de opciones, das en Ventana de incognito. Ok, voy a sincero cuando me hablaron de la página y su funcionamiento, en pocas palabras las normativas de la paginas, indicaban que se tenía que iniciar las tareas con la ventana de incognito, con los días me di cuenta que con añadir otra ventana podía trabajar similar a la de abrir una ventana de incognito, me da los puntos igualmente, como ustedes se sientas mejor trabajando lo cierto que con las dos opciones cumple con el trabajo.

Volvamos, al presionar en ambos enlaces (en cada uno por supuesto), nos mostrara una página (ver imagen) en ella veremos una o varias búsqueda o resultados de páginas, deben ver el título de la búsqueda y buscar el mismo en google (buscar tal cual como aparece), en la otra pestaña o ventana incógnita, pero la página de Serp trade te exige que transcriba el texto, NO LO COPIES Y LO PEGUES, la empresa sabe y te puede suspender o cerrar la cuenta.





Seguimos, una vez que hayas transcrito el texto le das enter y te aparecerán una serie de resultados, solo tiene que volver a la página de Serp Trade observas la meta de la descripción y el número de la página donde se encuentra, no se asusten es una labor muy fácil, es solo tomarle el hilo, buscas entre los resultados esa similitud con la búsqueda descrita en el portal (abajo te muestro imagen de un ejemplo), muchas veces están en la primera página sino la encuentras busca en la que te indica la prueba.


                                                   


De dar con el resultado debe ingresar a esa a página y buscar en la parte de superior o inferior un contador con franja de color azul, este tendrá un tiempo de 10 o 60 segundos, cuando termine el conteo la franja se notara en color verde te mostrando la palabra dar clic, darás clic y luego te iras a la página de Serp Trade en la parte inferior notaras que la opción que dice Verificando Click cambiara a decir ¡CLICK VEREFICADO!, das clic en el enlace que dice siguiente sitio.


                                                                 


Ya ganaste tu primer punto (que equivale a $0.01), así harás con las siguiente tareas, otra cosa que debo decirles, cuando no encuentre el resulta asignado o lo encuentre y dentro de la página no se muestre el contador solo deben ir a la Serp Trade y dar clic en el botón de color amarillo y reportan la observación que captaron, en la ventana que les aparecerá les mostrara una serie de observaciones ustedes seleccionaran la encontraron y darán clic en reportar, luego iniciaras con la siguiente tareas.


Referidos: esta opción te muestra los enlaces o link para invites amigos, compañeros, familiares a unirse a las tarea de Serp Trade. Consiguiendo referidos tienes la opción de obtener más ganancias y las posibilidades de entrar en los concursos que realizan dentro del portal. Para poder participar en el concurso debes tener como mínimo 20 referidos. Tener en cuenta que para ganar con los referidos, estos deben por lo menos hacer 5 clics, de lo contrario no ganaras puntos.

Solicitar pago: en esta opción realizas solicitud de tus ganancias, la cual retiraras, al llegar al mínimo de $1.50. Para retirar tu pago debe colocar la dirección (correo electrónico) tu cuenta Paypal ( Si no tienes una cuenta PayPal clic Aquí) y listo. Tu pago se abona a tu cuenta entre las 24 a 48 horas.


Tutorial: Este enlace te llevara a una serie de paso que la misma página que explica el funcionamiento de la misma, asimismo posee un video explicativo.


Concurso: Como le había explicado arriba, este concurso es aplicable para aquellas personas que tengan un mínimo de 20 referidos, al tenerlo tiene la posibilidad de entra al concurso por la cantidad de $ 100.


Resumen:

Es un portal muy sencillo y su funcionamiento es sumamente fácil, la estrategias del juego estar actualizando la página cada cierto tiempo para verificar la existencia de trabajo, si logras hacer eso veras que alcanzaras el mínimo de pago en poco tiempo. Recuerda que no vas hacerte rico ni millonario con esta página, si sabes unirla con las otras herramientas que explico en este portal obtendrás buenas ganancias. Los portales que explico en el blog son herramientas que he probado y certifico fiabilidad de los mismos, en cuanto a pago, respaldo técnico entre otros.  Crea tu cartera de trabajo y obtén buenas ganancias.





1 comentario:

  1. gana desde 100 a 200$ mensuales dedicando apenas de 3 a 4 horas al dia =
    http://getcaptchajob.com/iua4qmoc4p

    ResponderEliminar