2captcha


2CAPTCHA


Que tal amigos, espero se encuentren bien, hoy vuelvo con un nuevo modo de resolver y ganar algo de dinero, dinero que se ganara con mucha dedicación y paciencia. Esta vez te presento 2captcha, programa como te había comentado anteriormente, dedicación y paciencia, lograras ganar un dinero extra.
¿Qué 2captcha?

Es un sistema de resolver recatpcha y captcha, el primero es seleccionar imágenes que te piden, el segundo escribir letras, símbolos, o como dicen por ahí Garabatos jajaja. Estos son en su mayoría los que les aparecen en muchas web para registrarse en una cuenta, para ingresar a ella, con el fin de saber si es humano o eres un bot (robot o maquina).

2captcha es una empresa de origen Rusa, tiene una hermana que es rucatpcha, ambas tiene como motivo importante apoyar y lograr que muchos portales y web no se vean vulneradas por manos inescrupulosas, es por eso, que es de gran importancia el trabajo que cada uno de ustedes hacen, resolver de manera correctas los recatpcha y catpcha.

Su funcionamiento es simple, deberás resolver para ir acumulando dinero, dependerá de la tasa en cuanto estén pagando por hacer 1000 catpcha, muchas veces $0.45 a $0.70 por cada mil (Captcha normal) y $0.90 a $1 por cada mil (ReCaptcha), estos últimos son los mejores. Es una tarea que es monótona cuando llevas un rato trabajando, pero es una tarea que si le pones te puedes dar una buena ganancia.




¿Cómo registrarse?
Solo debes de dar clic en el enlace que se encuentra abajo,

          Resgistrate en 2Captcha

este mismo, te llevara a una página como se ve a contuaciòn.




Para hacértelas cosas más fáciles te iré mostrando con imágenes de forma resumida la manera de regístrate y trabajar con 2catpcha. En la misma tomara la opción de trabajar con Catpcha y luego inicio. Siguiente te aparecerá la siguiente imagen, donde indicaras todos tus datos, colocas las palabras que te colocan como catpcha y seguido das en registrar

                                         .




Una vez registrado ingresaras al portal de la página donde tendrás una serie de contenido informativo referido a esta; no tendrás problema, dicho portal es muy didáctico y fácil de navegar. A continuación te mostrare unas imágenes donde te informare de las opciones con que más trabajaras.








1.    Tablero: esta opción es para mostrar la página principal, la misma imagen que muestro arriba.

2.    Empezar a trabajar: esta opción te llevara a al tablero de trabajo, lugar donde iniciaras las tareas. En ella realizara una serie de configuraciones: 1) cambiar el idioma con el que vas a trabajar y 2) en el recuadro veras una ventana desplegable donde seleccionaras como trabajaras, Solo Normal (números y letras) o ReCaptcha (como el primero más imágenes). Existe una tercera opción que es solo Recaptcha (solo Imágenes), esta se activa cuando llegues a los 3 puntos de reputación, el cual podrá conseguir resolviendo captchas.


3.    Estadística: opción que te brindara la información detallada de los clientes como de los trabajadores (ustedes). El precio que se está pagando por realizar las tareas, como otra información de porcentaje relacionado a los Captchas.

4.    Equilibrar: dicha opción está compuesta por varias informaciones, como: Solicitud de pago: en ella cuando hayas alcanzado obtener entre $0.50 o $1, posee una gama monederos electrónicos donde enviaras tu dinero. Entre los que encuentran: Webmoney, Perfect Money, Bitcoin, Advcash (Resgistrate en Advcash), Uphold.com y Payeer (Registrate en Payeer), recomiendo utilizar este último, cuando llegue el momento de cambiarlo a tu moneda local es un monedero que poseen muchos Exchange y que para el cambio las comisiones que te quitan son más accesibles en comparación con otros monederos. Historial de pagos: te indica por medios de filtros las fechas las cuales has cobrado, y te muestran los recibos de pagos. Transferir fondo a otra cuenta: Esta opción puedes transferir un monto especifico a otra cuenta (amigo, familiar), o como también vender tu saldo a cualquier persona, claro esta persona debe tener una cuenta con 2Captcha (es una de las maneras más rápidas que realizan los usuarios). 2captchaBot para acceder a Recaptcha: este enlace te lleva al portal para descargar la aplicación API, que puedes utilizar en tu PC para resolver Recaptcha, OPCIÓN QUE TE RECOMIENDO PARA OBTENER GANANCIAS MÁS RÁPIDO. Y como último el enlace de afiliado, el cual puedes utilizar para invitar a tus amigos, compañeros, familiares que se unan a esta gran labor, con esta opción ganas 10% de los que genere tu afiliado.

RESUMEN Y TIPS

Esta es una página muy fácil de trabajar y no tiene muchas complicaciones. Posee opciones de captchas distintos, es una página que su reputación es muy fiable. Su sistema de referido te da la oportunidad de sumar más ganancia. Para realizar estas tarea no te embromes, solo dispón de un buen tiempo, una buena música para que pase el rato y que tengas como opción descargar el 2CaptchaBot, para que puedas alcanzar más rápido tus ganancias.  Si no te has registrado puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. Sin más nada que decir me despido deseándoles SUERTE!!; Cualquier inquietud escribe en las redes sociales para solventar dudas.


                                                    Resgistrate en 2Captcha 



1 comentario:

  1. gana desde 100 a 200$ mensuales dedicando apenas de 3 a 4 horas al dia =
    http://getcaptchajob.com/iua4qmoc4p

    ResponderEliminar