Kolotibablo


KOLOTIBABLO

               
 Parecida a 2Captcha, esta una página donde ganas dinero por resolver captchas, las ganancias pueden ser buenas si eres constante y persistente. Este portal pertenece a la empresa Liquid Soft LTD, una empresa situada en el Reino Unido, está dentro de este negocio desde el año 2010, también es página fiable para trabajar, ya que tiene mucho tiempo pagando puntual sin ningún tipo de retardo, tengo una prueba de pago que se las muestro más abajo. Como dije en otro artículo esta empresa como 2Captcha están pagando debido a que cada vez más empresas necesitan de servicios de resolución de captchas para su web.

Su funcionamiento también es simple, debes resolver para ir acumulando dinero, por cada 1000 catpcha resueltos, sus tasas están desde $0.45 a $0.70 por Captcha normal y $0.90 a $1 por ReCaptcha.




Como Registrarse y Pasos para trabajar con Kolotibablo


Para registrarte solo debes de dar clic en el enlace que se encuentra abajo,



este mismo, te llevara a una página donde de manera fácil llenaras un formulario. Luego que hayas realizado este proceso ingresaras al portal (ver imagen abajo), donde debes completar unos pasos de instalar el certificado como también el Pluging para trabajar con los Recaptcha (imágenes) (el mismo portal a través de un tutorial de muestra cómo hacer esta tarea).



Como dije anteriormente la mecánica de esta página para ganar dinero es resolver captchas hasta reunir el dinero que queramos y podamos retirar cuando queramos. Kolotibablo es una empresa muy extensa en labores, necesita de una buena base de trabajadores que se encuentre activo realizando sus labores, como incentivo dándole un mayor número de Captcha para resolver, y los que no se esfuerza les banean la cuente, es decir se la bloquean. Esta página como la de 2Captcha son grandes herramientas para obtener un ingreso extra, ya que la misma, por fiabilidad siempre dispone de trabajos para realizar. Te motivo para que este en tu cartera de ganancias.






Esta también es una página muy didáctica y fácil de trabajar, no tendrás problemas para desplazarte y desenvolverte. A continuación de manera resumida te mostrare la operatividad de la misma:


·         Captchas: Clic en esta opción no lleva a las sub opciones de Empezar a trabajar, lugar donde iniciaremos la tarea de ganar nuestro dinero. También mostraran las estadísticas de nuestro trabajo, los erros que hemos cometido (donde debes tener mucho cuidado, con 3 erros con cada 1000 captcha te puede suspender la cuenta, donde debe pagar una comisión en dinero ganado o solo cancelas con RP: Ratio de prioridad, te recomiendo esta última). Así también te muestras los mejores trabajadores.






·          Fabrica: en esta opción el directorio de fábrica, que no es más que diferente tipos de tareas a las que puedo colocar en mi área de trabajo, muchas de estas son muy importantes por los dividendos que dan. Aquí también te dan la opción de “mis estadísticas”, dinero ganado diariamente y gráficamente la gestión de tus tareas.

·    Financiar: en dicha opción tendrá la parte que muchos de ustedes ya quiere probar, la de retirar las ganancias. Antes el saldo debe pasar por 3 fases. Acumulado: no lo puedes retirar aún, cuando llegues a 500 captchas resueltos este pasará al siguiente parte para que ser revisado, Moderación: en este caso se revisan tus captchas (por un bot o un usuario), para ver que todo está correcto, si todo se ha hecho bien pasa al siguiente y último paso, Protegido: en esta fase si llegas al mínimo de pago puedes retirar el saldo. En el mismo, también te muestra las opción de los procesadores o monederos electrónico donde pueden retirar sus ganancias, siempre y cuando hayan alcanzada el mínimo de pago que está a partir de $0.50, ustedes decidirán que procesador escoger. Como consejo te recomiendo tomes Advcash y luego lo pase a Payeer, para cuando lo desee pasar a tu moneda local no canceles altas comisiones; como también en payeer los enviar al monedero PayPal (te cobraran comisión). De igual forma, también tiene la sub opción del historial, donde te muestran la fecha y monedero donde enviaron la ganancias obtenidas.

·   Ajuste: En esta opción tiene la cuenta y perfil, enlaces donde puedes modificar datos personales, contraseñas entre otros.

·   Referencia: Aquí les mostraran toda la información concernientes a los referidos que puedan adquirir, estadísticas, generar enlace de referido, estatus entre otros. Está web Actualmente tiene un buen sistema de referidos con el que ganas un 10% de los beneficios que obtenga tu referido.

·    Herramientas: En esta opción como les comente arriba en momentos que te puedan suspender la cuenta, en la misma, te muestra para poder desbloquear tu cuenta como la de otra persona.

·   Información: la misma esta complementada de preguntas frecuentes, noticias del portal, lasposibilidades de instalar complementos y certificado como descargar la App.




RESUMEN Y TIPS

Esta es una página confiable y responsable, muy fácil de trabajar y no tiene muchas complicaciones; ya tengo prueba de pago (ver abajo). Con o sin referidos puedes obtener buenas ganancias. Consejo que doy siempre, no te abrumes las cosas siempre llegan, como el dinero, solo pon de tu empeño, y lograras obtener lo requerido. Como sugerencia crean o regístrense en dos cuentas de Kolotibablo, estrategia para ganar un poco más rápido, una la inician en la página que normalmente trabajan y la otra cuenta en una nueva página, pero esta otra página la apertura de la siguiente forma: van a la parte superior lado derecho del Chrome, dan clic donde se encuentra los 3 puntos, se trasladan a configuración, estando en el sitio busque la opción Administrar otros Usuarios y den clic, en el lugar le darán al enlace que dice Añadir perfil, aquí configuraran su nueva ventana, la cual utilizaran con su otra cuenta. También te invito que descargue la app para que puedas trabajar en otro lugar y así puedas logras alcanzar lo cometido.  

Si no te has registrado puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. Sin más nada que decir me despido deseándoles SUERTE!!; Cualquier inquietud escribe en las redes sociales para solventar dudas.



1 comentario:


  1. gana desde 100 a 200$ mensuales dedicando apenas de 3 a 4 horas al dia
    http://getcaptchajob.com/iua4qmoc4p

    ResponderEliminar