domingo, 4 de noviembre de 2018

ELIMINA EL DOLOR DE CABEZA DE MANERA NATURAL

Elimina el dolor de cabeza de manera natural





Son muchas las persona que en cualquier momento del día padecen de un leve o fuerte dolor de cabeza, patología que por diversas índoles, estrés, trabajos forzado, entre otro, acuden inmediatamente a la búsqueda de una medina o formula química que pueda controlar o eliminar ese inquietante malestar. Hay momento donde en un hogar por muchas razones no disponen de esas fórmulas y cae en desespero generando aumentar más el nivel de dolor. En estos mismos instantes y con pequeños consejos les daré algunas ideas naturales de cómo controlar y quitar el dolor de cabeza:

1.    En primer lugar solo debe mantener la calma, relájense; puede descansar en algún lugar que sea de su confort sin tener ruido alrededor.
2.     Trate de estar sereno, tranquilo y no pensar en situaciones que le generen angustia, así este teniendo un escenario de incertidumbre. Lo mejor es desprenderse de ese malestar para poder luego conciliar con las otras cosas.
3.    Prepare y tome una taza de té de jengibre, es una infusión que posee propiedades analgésica y antinflamatoria.
4.    Colocar toallas o compresas fría en las zonas de la frente y cuello.
5.    Preparar y tomar una taza de café fuerte, sin azúcar.
6.    Realizar masajes por la cabeza, cuello, lóbulos y detrás de las orejas, por las sienes, esto ayudara a circular mejor la sangre.

Todas las ideas que se han dado en este apartado es pensando en pro de mantener una sana vida y de tratar de no consumir tantas formulas químicas que a la larga traen efectos secundarios que pueden afectar tu salud de por vida. Hay situaciones donde hay fiebre y el dolor se prolonga por más de un día, es indispensable la visita a un especialista medico ya sea por esta patología o por otra, que si amerita el chequeo profesional. Solo queda decir mantenga la calma, paciencia que todo se puede resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario