Hive



¿QUE ES HIVE WORK? 



Hive work es una nueva página de mini trabajos, en esta página lograremos ganar al menos $4 al día con mini trabajos, la pagina está completamente en español, la pagina es excelente y paga por medio del monedero electrónico Paypal, Hive Work tiene un pago mínimo de tan solo $2, y paga los días martes automáticamente una vez tengas esa cantidad o la cantidad que configures (más adelante te hablare de eso).

Las personas que están trabajando en línea por primera vez en su vida, pueden comprender está página en cuestión de minutos.

¿Qué gana esta Empresa con pagarnos? 

Si pone mucha atención sus trabajos son para Google, Snapchat, entre otras empresas que siempre necesitan clasificar o moderar datos. Ejemplo los motores de búsquedas como Google o Yahoo, contratan estas labores de moderación de imágenes, con la finalidad de evitar que se muestren imágenes incomodas, entre otras cosas.

Las app que existen actualmente, al tomar una fotografía inmediatamente reconocen todos los objetos que aparecen en ella, app de esa índole contratan a la majestuosa Hive Work y a nosotros con el propósito de ampliar más su base de datos.

ESTADO: 
Está Pagando sin problema.
IDIOMAS: 
Español e Inglés.
PAISES: 
Aceptados Todos
REFERIDOS: 
Si
METODOS DE PAGO: 
Paypal
MINIMO DE PAGA:
 $2
SOLLICITUD DE PAGO: Automáticamente los días Martes.
CONSIDERACIÓN
Muy Buena.


¿Cómo me registro en Hive Work?

Tan sencillo, solo tiene que dar clic en link que esta abajo. A continuación te explico cómo seguirás el proceso:
  
1   Luego que des clic al enlace o link, te aparecerá la siguiente imagen:




Donde indicaras datos como nombre, apellido, correo electrónico, clave, entre otros. Luego darás clic en registrar.

    Después que des clic en registrar ingresaras luego a un portal como se muestra en la figura:
                        


En este portal se encuentran unas opciones en la parte superior que explicare a continuación:
                                             3
Trabajo: indica a los trabajos que tiene disponible en los momentos (son los trabajos que tendrás para alcanzar ganancias, los mismos, son obtenido mediante la calificación, al rato te explico).

Recomendacióneste enlace te lleva al área donde aparece un link personal donde podrás utilizar para invitar a otras personas. Puedes ganar un máximo de 5 dólares por cada persona que invites, cada vez que tu recomendado consiga 5 dólares, el obtendrá un bono de $0.50 extra y tú ganarás $1,00. Observaciones: esta oferta caduca en 180 días. Quiere decir, una vez que se cumplen ese periodo dejas de percibir comisiones por ese referido… Tu link de referido se habilita una vez que haz ganado tus primeros 2 dólares en la página.




Estadísticas: aquí te mostraras los números de tareas, los porcentajes de cada una de estas y los nombres de cada tarea. Consejo, cada vez que estés realizando una tareas, es bueno cerrar un momento y verificar como está tu porcentaje en esa tareas, ya que, mucha veces, la página te bannea o suspende temporalmente esa tarea por un tiempo (2h aprox), y luego la activa nuevamente; si vuelves a realizar las mismas acciones erróneas, te bannea permanentemente. Esta es una de las acciones donde muchos usuarios pierden la paciencia y abandonan. Como todo trabajo se debe tener precaución y hacer las cosas bien.




Tabla de Posiciones: en esta área te indicaran las posiciones de muchas personas que estas participando en Hive Work.





Nominaen esta área observaras el balance del dinero que has ganado hasta los momentos, como el umbral del pago mínimo que seleccionaste para cobrar, el correo electrónico de tu cuenta PayPal; y un icono azul que dice “Actualiza tu ajuste mínimo”, en él editaras tus datos: nombre, apellido y correo electrónico de Paypal (monedero electrónico donde te pagaran), luego abajo tendrás el umbral de ajuste, donde tú mismo decidirá cuál será el mínimo a cobrar cada martes.


Más abajo en la parte centro izquierdo aparecen Tres (03) enlaces, Trabajo, Insignias y Bono Semanal. La primera indica los trabajos calificados como los nuevos (que debes realizar para tener buenas ganancias); luego esta las insignias labor que debes hacer y calificar para que te adiestres y Hive Work te envié más tareas. En estas actividad podrás conocer todas las técnicas que vas utilizar en las tareas pagas (MI RECOMENDACIÓN ES QUE REALICES TODAS ESTAS ACTIVIDADES DE INSIGNIAS)Por ultimo está el Bono semanal, aquí puedes ganas hasta $ 1,50, eso dependiendo de la ganancias que has adquirido como la dedicación que le pones. 


Tipos de Tareas (TASKS):

Uno de los puntos más importante, la cual en este tutorial explicare con detalle, pero de forma resumida. Para estas tareas se necesita que las personas sean mayores de edad (18 años NSFW), ya que existen algunas tareas que tienen imágenes que pueden caer mal a ciertas persona, cada quien es libre de seleccionar la que más les convenga. A continuación las siguientes tareas que más se utilizan: 


      Tareas de Categorías: en estas actividades tendrás seleccionar SI/NO, u otro tipo de preguntas. Te colocaran imagen donde tendrás que escoger si son parecidas o no. habrá situaciones de categorías donde te preguntaran si existe violencia, explosiones, entre otras (LO IMPORTANTE PRIMERO, CUANDO TOMES LAS TAREAS DE CALIFICACIÓN LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES PARA NO CAER EN ERRORES).         




 Crear un cuadro delimitador
Esta actividad en vez de clasificar tendrás que encajonar el objeto que piden haciendo un recuadro sobre él utilizando el mouse, se deben encerrar SOLO los objetos, animales o personas que NO se han encajonado.





Más información de las tareas Hive Work

Cada tarea tiene un valor distinto, los rangos van de $0.10 a $50 por cada 1000 tareas resueltas. Hay momentos que la misma tarea puede variar su precio, en la mañana una tarea esté pagando $0.55 por cada 1000 y en la noche esta misma tarea este pagando a $5.

Las tareas son ilimitadas, efectivamente las tareas se pueden acabar pero hay algunas que parecieran ser infinitas, puedes echarte días trabajando y no te la quitan y aunque se acabe a los días la vuelven a recargar.


¿Tu cuenta Paypal debe estar verificada?
No, no necesita estar verificada.

¿Esta página se encuentra en una APP?
Si, en estos momentos se encuentra disponible para Android (Google Play) y IOS (APP Store). Esta última, fue lanzada recientemente.

¿Se necesita utilizar un VPN?
No, para nada. Puedes trabajar normalmente.

¿Cómo desbloqueo las tareas?
Para empezar a ganar dinero primero debes desbloquear las tareas (Nuevos Trabajos), estas siempre están en la parte de abajo, en esta te indica la categoría y el monto de esa tarea, solo debe dar clic en el enlace que dice “Realizar una prueba de Calificación” y luego debe leer las indicaciones y comenzar la prueba. Existen algunos nuevos trabajos que te dan algún incentivo por calificador, muchas veces son centavos de dólar.


Trucos Hive Work

1.   Trabaja con el teclado Más rápido usa las teclas 1 y 2 para dar respuesta a las opciones de Sí/No.

2.     Varias tareas al mismo tiempo Si tu monitor no es tan pequeño, abra varias pestañas en el navegador de una misma tarea como una forma de acelerar las ganancias. Esta estrategia es más para tareas donde muestran imágenes y muchas veces se demoran tanto, en otra pestaña se habrá abierto completamente.

3.     Bríndale tiempo y trabaja las tareas más fáciles. Existen momentos que hay muchas tareas, tomas la fáciles y las medias fáciles, para lograr un buen dividendo debes dedicarle tiempo, con el esfuerzo y tiempo podrás obtener ganancias muy buenas en la semana. El sentido de este tutorial es que aprendas y te apoyes en una herramientas que te de un dinero extra, hasta un sueldo cada mes. Hay personas que a diario le dedican mucho tiempo a Hive Work (6 horas aproximadamente), y han obtenido buenas ganancias que sumadas en la semanas y en el mes llegan a cifras de tres dígitos.

El Pago por Hive Micro

Ok llegamos al punto que muchos ustedes desean saber, el cobro del dinero alcanzado (aleluya), es muy fácil, como le había indicado arriba, Hive Micropaga automáticamente los días martes en horas de la noche (a partir de las 19:00 o 20:00 horas, hora de Venezuela, o un poco más tardes. Pero es seguro). Dinero que ganaste hasta los momentos, monto mínimo exigido o el alcanzado y que indicaste en el umbral de ajuste. Este dinero alcanzado en Hive Micro lo envía o lo transfiere a tu cuenta PayPal que colocaste en la configuración, este dinero lo recibes en tu monedero exacto, sin deducciones, ni comisiones. (Si no tienes todavía una cuenta Paypal, regístrate dando clic en este enlace).

Como Cobrar su saldo Hive Work a su Moneda Local

Centenas de personas que están consiguiendo dinero con esta página, aún no saben cómo hacer para retirar esas ganancias. Existen muchas formas, la de mejor manera y común es cambiar el saldo por bolívares al precio del dólar paralelo. A continuación presento algunas de las páginas o sitios que podrás cambiar tú saldo PayPal o ganancia obtenida en Hive Work:

1.     AirTM (pierden más por comisiones, pero hay momentos en los cuáles se pueden vender el saldo hasta más caro de lo que marca dólar today) para todos los paises y en venezuela se debe tener acceso con una VPN.

2.     Turemesa.com (Ingresa a la página y escríbele para que te envíen información actualizada y el proceso de cambio). (Solo para Venezuela)

3.     Cambiasaldo.com (Ingresa a la página e ingresa a la pantalla que es como una calculadora virtual, te explicara cuanto te pagan el saldo que quieren cambiar (mínimo $20). Debe indicar la casilla PayPal arriba y abajo la casilla cuenta bancaria Venezuela).

Existen otros sitios que cambian saldo PayPal y otros monederos electrónicos, el cual, les informare en cualquier momento. Recuerden muchos de estos sitios tienden a pagar saldos a partir de $5.

Otro Tips que Deseo Aportar 

1.     No se abrumen, recuerden es dinero gratis, pero no es fácil ganárselo en un momento, dedicación y esfuerzo, esas dos palabras deben ir de la mano.

2.     Existen personas que actualmente ganan semanalmente montos increíbles, pero, esas personas tienen tiempo en el juego, tienen destrezas, agilidades y trucos adquiridos, que los ha ayudado adquirir esos montos. Les digo esto, porque hay personas que desean hacerse ricos de la noche a la mañana, y no es cierto, de acuerdo a mi experiencia esta es una página sensacional que me ha dado algunas ganancias, que me han ayudado a resolver algunas cosas. El PRO de esta página, es que estamos en Venezuela mientras te coloque una meta diaria, semanal o mensual, de cuanto monto desea hacer esos serán tus propósitos y ganancias, que inclusive puedes alcanzar dos o tres veces el sueldo mínimo actual; ya que veras la diferencias cada vez que cambies tus saldos.

3.     Por último, pon en tu ambiente de trabajo (porque esto es un trabajo, parcial, extra, como quieras apodarlo), armonía, diversión por medio de música, caramelos, para que veas como se hacen divertida esta labor.

Sin más nada que decir mi gente, me despido con un saludo grato para todas aquellas personas que deseen ganar un dinero extra, como las que no también. Les recuerdo Hive Work, es una buena página que puede convertirse en su aliado económico. Suerte!!

PRUEBAS DE PAGO:






31 comentarios:

  1. Hola q tal ya llevo varias tareas aprobadas al 90 por ciento cien por ciento 95 por ciento y no me an pagado aún y ya es martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tareas sólo son para que clasifique para poder realizar el trabajo. Coml una prueba antes del trabajo a ver si clasifica luego de eso debes ir al panel de trabajos y esconder el mismo trabajo y ahora si empezar a ganar

      Eliminar
  2. Hola. No hay problema si la cuenta de paypal esta a nombre de otra persona?

    ResponderEliminar
  3. Debo verificar mi identidad obligatoriamente para que me paguen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ya con el tiempo si debes tener es tu cuenta paypal verificada con una tarjeta de credito(no aplican las de venezuela)

      Eliminar
  4. Hola. Ayuda realizo las tareas de prueba. Y luego cuando se pasa a " mis trabajos" trato de hacerlo y m dice que ha expirado. Que pasa en ese caso?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Ayuda realizo las tareas de prueba. Y luego cuando se pasa a " mis trabajos" trato de hacerlo y m dice que ha expirado. Que pasa en ese caso?

    ResponderEliminar
  6. Hola cuando me iban a realizar el pago me enviaron un correo diciendo que el pago ha sido rechazado por mi cuenta de paypal o que lo he rechzado yo pero yo no rechaze nada que puedo hacer para solucionar eso

    ResponderEliminar
  7. Hola,por que la plataforma no me inicia sesión? Stoy intentando dsd la mañana y nada.? Otra pregunta, se puede responder una serie de tareas y las contunuo luego.??

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa, cuando en tu artículo dices que "entre 7 y 8 hora de Venezuela, quizás un poco más tarde" para realizar el pago, a qué "tan tarde te refieres?, Lo pregunto porque hoy martes 25 de agosto estoy esperando el pago y ya el reloj marca las 8 y 45pm y la verdad comienzo a preocuparme, tengo asociada mi cuenta Paypal, necesito seguridad de que pagan por favor, tengo 10 dólares allí retenidos que realmente los necesito y trabaje muy duro está semana para tenerlos, gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas, que sabrás tengo 4 días esperando mi pago y aún nada

    ResponderEliminar
  10. Hola no me han pagado alguien sabe porque, llevo trabajando 4 meses y cumplido los martes me pagan. La semana pasada no me llegó el pago y dice que está en revisión alguien sabe porque no pagan también envié un correo para comunicarme con ellos y no responden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, coneguiste solucion??, porque exacatmente asi estoy yo ahorita.. tengo ya 3 dias con el pago en revision y nada que me pagan

      Eliminar
    2. hola chica, pudiste resolver lo del pago? a mi paso igual y no se q hacer

      Eliminar
  11. Yo tengo el mismo problema me aparece en revisión, no entiendo por que noe han pagado

    ResponderEliminar
  12. Hola.En las insignias para poder terminar cada sesión debo hacer todas las actividades, osea llegar al 100% para poder avanzar y ganar una insignia?...

    ResponderEliminar
  13. Hola, ayer fue martes y debitaron mis 7$ que tenia y los enviaron a mi cuenta paypal. Pero no me llego nada y en el status de pago en hivework dice unclaimed. Como no reclamado, que significa esto?? Por favor alguien que me ayude con esta gran duda

    ResponderEliminar
  14. sera que hay problemas(..asi mismo mi pago dice en revision

    ResponderEliminar
  15. hive work sigue pagando generalmente paga los martes en horas de la noche. Depende de la tarea que realices a veces entra a revision y pagan jueves o viernes, eso si depende del monto minimo que se haya marcado para cobrar

    ResponderEliminar
  16. Ya no paga hive work hace dias q espero q realizen mi pago y solo aparece en revision les escribes y no reaponden nada creo q es estafa ya esa pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buneas tardes, prácticamente y que si estan disconformes con tu labor si plemtente NO deberian hacerte creer que cobraras y luego negarte el pago. Como escribi al dueño de sta publicacion yo trabaje mas de un año y este mes de noviembe 2020 resulta que me negaron dos pagos, bastante sustanciales por cierto, es horrible

      Eliminar
    2. Buen día, pudiste resolver con lo del pago de hiver work?

      Eliminar
  17. Hola, muy buena reseña, sin embargo le sumo el que al parecer estan pidiendo ahora PayPakl verificado, que como no te avisan los errores que puedes estar cometiendo (de hecho no responden a ninguna comunicacion NUNCA) estan reteniendo (lo pierdes por completo) el pago de tu trabajo. Trabaje mas de un año y este mes de novie bre 2020 me paso lo del pago y desvincularon mi paypal, esten my atentos para que puedan seguir laborando Exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mes de noviembre no he tenido problemas gracias a Dios, el martes pasado debitaron el saldo y al cabo de una hora ya lo tenia en paypal, me parecio raro porque hace dos semanas se demoro hasta el jueves para que me llegara a paypal, y lo de desvincular ni idea, seguro alguien entro en tu cuenta y lo hizo.

      Eliminar
  18. hola, tengo una duda.. soy nueva en hive y ya realice los proyectos de insignias y los pase, mi duda es despues de realizar un curso de cualquier tarea como se cuando tengo tareas activas de ese curso? o en que parte de la pagina puedo revisar que tengo tareas activas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gana desde 100 a 200$ mensuales dedicando apenas de 3 a 4 horas al dia =
      http://getcaptchajob.com/iua4qmoc4p

      Eliminar
  19. gana desde 100 a 200$ mensuales dedicando apenas de 3 a 4 horas al dia =
    http://getcaptchajob.com/iua4qmoc4p

    ResponderEliminar